fbpx
 

¿Sabes cuales son los requisitos y los pasos para obtener el certificado de conducción?

¿Sabes cuales son los requisitos y los pasos para obtener el certificado de conducción?

Requisitos:

■ Saber leer y escribir.
■ No tener ningún tipo de comparendos.
■ Estar inscrito en el RUNT (Registro Único Nacional de Transito).
■ Dos fotocopias del documento de identificación original (T.I, C.C, C.E, P.P).
■ Carta de autorización y copia de cédula de una de los padres (En caso de ser menor de edad).

Pasos:

1. Estar inscrito en el RUNT (Registro único nacional de transito) al momento de matricularse, este esta ubicado en la Via40#73-907 y tiene un valor adicional de $15.000 y no debe tener comparendos.

2. Acercarse al Centro de Enseñanza, CEA, As Reales e inicia el proceso de inscripción en nuestras instalaciones por parte de una asesora de ventas.

3. Al momento de realizar el pago se le entregara un bono medico con el cual deberá dirigirse al centro de reconocimiento, CRC, y empezar el proceso para realizar los exámenes médicos, se atenderá por orden de llegada y deberás tener disponibilidad de tiempo como mínimo de una hora.

4. Luego deberá volver a nuestras instalaciones e iniciar el proceso para legalizar su matricula, esto es con cita previa y se atenderá por orden de llegada le aconsejamos tener disponibilidad de tiempo mínimo de una hora.

5. Al momento de ingresar a la clase teórica deberá colocar la huella lo mismo que al finalizar cada tema y estar 15 min antes de la hora asignada para el inicio de su clase. Esto debido a que luego de iniciada la clase por parte del profesor el sistema automáticamente se cerrara y no permite el ingreso de los estudiantes por lo cual deberá reprogramar su clase. CEA AS REALES no se hace responsable por su llegada tarde a clases. 6. Al iniciar su clase practica el profesor deberá utilizar el celular asignado para dar inicio y para finalizar la clase.

7. El sistema da un plazo de 90 DIAS calendario para terminar su curso de no ser así usted perderá el curso de conducción, deberá hacer el pago nuevamente y empezar de cero todo el proceso antes mencionado. CEA AS REALES no se hace responsable de esto.

8. Una vez culminado todo el proceso el sistema le expedirá su certificado de aptitud en conducción y podrá dirigirse al transito mas cercano para reclamar su licencia de conducción.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Reproducir vídeo