QUIENES SOMOS


Misión

Somos un centro de enseñanza automovilística privada y de nivel III, que presta servicios de formación, evaluación y certificación de conductores de todas las categorías, bajo criterios de calidad y mejoramiento continuo y apoyado en personal idóneo, con un amplio y moderno parque automotor e instalaciones con tecnología de punta.

Visión

En el 2025, el CEA AS REALES se proyecta como una institución reconocida en el territorio nacional en temas de seguridad vial; posicionándonos como lideres en la formación en conducción y ampliando nuestra presencia en las principales ciudades de la costa caribe Colombiana. Con una infraestructura solidad y siempre a la vanguardia de la tecnología.


Política de calidad

Nuestro compromiso con la Calidad esta enmarcado en la prestación de servicios de formación, evaluación y certificación de conductores e instructores, asegurando en todo momento la satisfacción de nuestros aprendices y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios establecidos. Mejoramos permanentemente para afianzar la competitividad de la institución y generar diferencias que agreguen valor y satisfacción a todos nuestros usuarios sin discriminación alguna; así como la competencia de nuestro equipo humano, garantizando de esta forma un servicio con calidad, imparcialidad, equidad y ética.



Convenios